La Pantera se quedó corta



En Sheffield (Inglaterra), la local Sandy Ryan se tomó revancha de la ex campeona del mundo Erica Farías, derrotándola por puntos en diez rounds, y quedándose con la corona internacional CMB de la categoría súper ligero.

La boxeadora británica lució más aguerrida que en la primera pelea, imponiéndose por un margen estrecho a la Pantera, quien sintiéndose ganadora en los últimos rounds boxeó desde lejos, sin tomar mayores riesgos. El triunfo de Ryan fue ajustado, pero incuestionable. Su récord profesional –luego de un largo recorrido por el amateurismo- es de 4 victorias (2 KOs) y 1 derrota.

En Madison (EEUU) la texana Marlen Esparza derrotó por puntos a la venezolana Eva Guzmán, reteniendo los títulos AMB y CMB del peso mosca, por un amplio margen en las tarjetas de los jueces. El récord de la campeona llega a 13 victorias (1 KO) y 1 derrota.

En Del Viso (PBA) el bonaerense Guido Schramm venció por puntos en 10 rounds al chubutense  Jonathan Sánchez  y se quedó con la corona argentina súper welter. El nuevo campeón lleva su récord a 15 triunfos (9 KOs) 1derrota y 1empate.

En la misma reunión, el dominicano residente en Necochea José Alberto Arias derrotó en 10 rounds al bonaerense Sergio Sosa, obteniendo el título argentino súper gallo. El récord del Travieso es de 9 ganadas  (4 KOs) y 1 perdida. 


En San Fernando del Valle de Catamarca, el local Pablo Corzo retuvo la corona AMB Fedelatin súper mediano, al vencer por puntos al tucumano Facundo Galovar. Si bien la diferencia fue clara para el ganador, éste peleó de manera intermitente frente a un limitado pero valiente rival. En 12 victorias, ésta fue la primera que no fue por la vía rápida.

Su hermano Gabriel se hizo del título OMB latino de la categoría súper welter, tras vencer al chubutense Walter Castillo. El Terrible alcanza así un récord de 17 triunfos (3 KOs)

 Fotos: Diario Popular, Notifight



Comentarios

Entradas populares