Asuntos de pareja



En Posadas, se presentó el matrimonio Yésica Bopp-Alejandro Silva, con suerte dispar
La campeona mundial minimosca AMB volvió al ring después de dos años, enfrentando a la entusiasta Juliana Basualdo, en pelea encuadrada en la categoría gallo. 

El salto de categoría fue sentida por Bopp, a quien le costó encontrar la distancia, frente a una boxeadora con mucha mayor envergadura física. La profeta lanzó golpes de manera constante, pero en forma desprolija y con poca técnica. La Tuti mostró su calidad y variedad de recursos, pero la falta de ring y la desproporción física le complicaron la noche. 




De todos modos, para este portal, la campeona mundial se había impuesto 56-54, pero los jueces vieron otra pelea, y fallaron en forma unánime en favor de la cordobesa, quien lleva su récord a 5 victorias y 2 derrotas. El registro de Bopp -de 37 años- quedó en 36 triunfos (16 KOs) y 2 caídas. 

Luego se presentó el local Alejandro Cuervo Silva, quien expuso su corona argentina de los superwelter ante el cordobés Maico Sommariva. Desde el primer instante, y sustentado en un excelente estado físico, Silva impuso su potencia y estilo boxístico, derribando a su rival en el 2º round, y noqueándolo en el 4º. 




Para Silva llegó el momento del salto internacional, ya que en el plano local, no tiene rivales. Con 28 años, su récord está en 17 victorias (12 KOs) y 1 empate. 

Fotos: TyC Sports, El Gráfico, Notifight

Comentarios

Entradas populares