Volvió el boxeo a la Argentina





En Berazategui, Alejandro Cuervo Silva retuvo el título argentino súper welter, al vencer al chaqueño Diego Ramírez. También se coronó campeón de la copa Miguel A.Castellini, trofeo del torneo Súper 8.

El misionero pasó malos momentos en los primeros rounds, pero una vez que se agotó físicamente su rival, hizo valer su mejor preparación física y mayor potencia, obteniendo una cómoda victoria por puntos. Con 27 años, 16 victorias (11 KOs) y 1 empate, es la hora que pegue el salto al nivel internacional.


En el mismo escenario 24 horas antes, el welter puntano Leonardo Amitrano le ganó por nocaut técnico en el octavo round al bonaerense Elías Haedo, tras derribarlo en dos ocasiones y superarlo ampliamente en el desarrollo del pleito.



En Pérez, Santa Fe, el platense Ayrton Gimenez retuvo su título súper pluma FEDEBOL al vencer por puntos en nueve rounds al cordobés Alan Lumbriz Luques Castillo. El campeón había caído dos veces en el segundo round, pero logró reponerse y alzarse con una victoria estrecha en las tarjetas. Llega así a un record invicto de 10 victorias, con 1 solo KO.

En el semifondo, la rosarina Victoria Bustos le ganó en fallo dividido a María Soledad Capriolo en pelea encuadrada en la categoría welter.

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares