Pantomima de Floyd Mayweather




En el Hard Rock Stadium de Miami, el ex campeón del mundo hizo una exhibición de ocho rounds con el youtuber Logan Paul, ante una multitud en el estadio y más de un millón de telespectadores, que accedieron a la transmisión a través del 
pay per view.  


Mayweather lució con muy buen estado físico y mostró destellos de su talento, ante un rival mucho más alto y también más grotesco. De movimientos torpes e inconexos, Paul en los dos primeros rounds tiró manotazos que se perdieron en el vacío, recibiendo precisas y suaves contras de Mayweather.

A partir del tercero, la exhibición se convirtió en un espectáculo tedioso, plagado de amarres y toscos movimientos. El último tañido de la campana marcó el final de una decepcionante demostración.

Entre las peleas en serio, se destacó la que tuvo como ganador al estadounidense Luis Arias, quien venció en un fallo apretado al favorito  Jarret Hurd, pese a haber ido a la lona en el noveno round, en un combate encuadrado en la categoría mediano.  El de Milwaukee llega así a 19 triunfos (9 KOs) 2 derrotas y 1 empate.


Comentarios

Entradas populares