Otro nocaut de Conor Benn




En Londres, el local Conor Benn venció por nocaut técnico en el primer round al colombiano Samuel Vargas, en pelea por el título continental AMB de los welter.

El inglés desplegó su potencia, llevando en pocos instantes a Vargas al encordado, quien recibió una a ráfaga de golpes hasta la piadosa -y quizás apresurada- intervención del árbitro que detuvo las acciones. El perdedor protestó invocando que aún se hallaba en combate. El récord invicto de Benn ya alcanza las 18 victorias, con 12 KOs. 



En la misma velada, Savannah Marshall noqueó en el tercer round a la sueca Maria Lindberg, reteniendo el título OMB mediano. La británica lució su mayor altura, alcance y potencia, derribando en dos ocasiones a la escandinava. Llama la atención el estilo de Marshall, quien boxea frecuentemente con la guardia baja, como sobrando a las rivales, pero su récord ya es de 10 triunfos (8 KOs) sin derrotas. 




En la categoría gallo, la inglesa Shannon Courtenay obtuvo el título vacante AMB al vencer por decisión unánime a la australiana Ebanie Bridges. En una de las mejores peleas de la temporada, ambas boxeadoras se castigaron con intensidad, prevaleciendo el mejor estilo de Courtenay, incluyendo el paso al costado, que no tuvo su rival, quien sólo avanzó dando y recibiendo golpes. 

Las dos terminaron magulladas: Courtenay con un corte sobre la oreja izquierda, y Bridges con su ojo izquierdo totalmente cerrado. La campeona llegó a un récord de 7 victorias (3 KOs) y 1 derrota. 

Comentarios

Entradas populares