Kevin Muñoz retuvo su título




En Pérez, Santa Fe, el campeón sudamericano supermosca Kevin Muñoz derrotó por nocaut técnico en el cuarto round al cordobés Matías Iriarte Monserrat, reteniendo su corona.

El Diamante, de 22 años, hizo uso de su inusual altura y alcance para la categoría para dominar por completo al Pirata, quien lució un estilo desmañado con movimientos anormales para un boxeador profesional.

Tras dos caídas y una cuenta de protección, la pelea se definió por intervención del árbitro, pero si el mendocino hubiera llevado la ofensiva con más determinación, el pleito hubiera durado mucho menos.

El pupilo de Pablo Chacón deberá buscar otros aires para evaluar sus posibilidades, ya que es sabido que en las categorías más chicas y más grandes no abundan las figuras en la Argentina. Su récord invicto ya asciende a 12 victorias (5 KOs).

Dentro del mismo programa, el moronense Blas Caro se impuso en decisión unánime al riojano Alexis Riarte, en pelea encuadrada en los plumas.

También hubo dos victorias marplatenses: el crucero Franco Ezequiel Acosta venció por nocaut técnico en el quinto round a Fabio Barros, alcanzando su sexta victoria (5 KOs) sin derrotas; y el welter Santiago Sánchez noqueó en el primer round a Jonathan Ruiz, al derribarlo tres veces. El Tren –nacido en Ranchos pero residente en la Perla del Atlántico- llega así a 6 victorias (3 KOs) y 2 derrotas.

Comentarios

Entradas populares