Otra paliza de Okollie




En el Wembley Arena de Londres, el británico Lawrence Okollie noqueó en el sexto round al polaco Krzysztof Glowacki y obtuvo el título mundial OMB de los cruceros que se hallaba vacante.



El moreno demolió a su rival con golpes variados hasta la definición acaecida tras un certero derechazo a la mandíbula que mandó a la lona a Glowacki por toda la cuenta.

El récord del londinense asciende a 16 victorias (13 KOs) sin derrotas.

En Fort Worth, Texas, Virgil Ortiz Jr obtuvo el título internacional OMB de los welter tras vencer a Maurice Hooker por nocaut técnico en el séptimo round. El tejano ya posee un récord de 17 victorias, todas por KO.




En la misma programación, la californiana Seniesa Estrada derrotó en fallo unánime a la mexicana Anabel Avispa Ortiz, por el título mínimo AMB. La supermala queda con un palmarés de 20 victorias (8 KOs). Estrada tiene el curioso récord de haber obtenido el KO más rápido del boxeo femenino contra Miranda Atkins, en apenas 7 segundos.

También dentro de esa jornada, el argentino Marcelino López noquéo en el quinto round al mexicano Jairo López, en pelea encuadrada en la categoría súper ligero. Nino –cuyas últimas ocho presentaciones fueron en Estados Unidos y México- tiene ya un récord de 37 victorias (22 KOs), 2 derrotas y 1 empate. En una intensa pelea, el púgil de Arribeños –de 34 años- se impuso en cada intercambio de golpes demostrando su mayor potencia, y luciendo una forma física impecable.

En Moscú, Artur Beterbiev venció por nocaut técnico en el décimo round al alemán Adam Deines, reteniendo el título mundial medio pesado, versión CMB y FIB. El demoledor pugilista ruso llega así a 16 victorias con 16 KOs, sin derrotas.

En el mismo festival, el ruso Pavel Sylyagin obtuvo el título plata CMB de los súper medianos al derrotar por decisión unánime al uzbeco Azizbek Abdugofurov.

En Tijuana, México, la local Jackie Nava derrotó a Karina Fernández en decisión unánime, en pelea encuadrada en la categoría supergallo.

Comentarios

Entradas populares