Tremendo nocaut de Gervonta Davis
En una velada llena de definiciones espectaculares, Gervonta Davis se impuso por nocaut a Leo Santa Cruz en el Aladrome de San Antonio, Texas, en la primera programación de boxeo con público en los Estados Unidos.
Ante diez mil personas, el estadounidense Gervonta Davis noqueó con un formidable uppercut de izquierda al mexicano Leo Santa Cruz, unificando los títulos AMB ligero y superpluma.
A juicio de este portal, el Terremoto azteca había ganado tres de los cinco rounds anteriores, y aún llevaba cierta ventaja en el asalto definitorio, pero no pudo evitar el certero golpe que lo hizo caer al tapiz ya en estado de inconciencia. Volver en sí le llevó varios minutos al ex campeón superpluma, de 32 años. Su récord quedó en 37 victorias (19 KOs), 2 derrotas y un empate.
Al púgil de Baltimore, apadrinado por Floyd Mayweather Jr., la victoria lo lleva a un temible historial de 24 victorias (23 KOs). La posibilidad de revancha quedó fresca. Mirá lo que, seguramente, es el mejor nocaut del 2020:
En el semifondo, en duelo de texanos, Mario el Azteca Barrios derrotó por nocaut técnico en el sexto round al estadounidense Ryan el Cowboy Karl, y retuvo el título superligero de la AMB. Tras producirle un grave corte en su ceja derecha en un choque involuntario de cabezas, Barrios derribó a Karl y el árbitro paró la pelea. Barrios llega así a 26 victorias (17 KOs) sin derrotas.
Antes, el mexicano Isaac Pitbull Cruz noqueó en el primer round al estadounidense Diego Magdaleno, dentro de la categoría ligero. El récord del ganador queda en 20 victorias (15 KOs) y 1 derrota.
Otra definición espectacular fue la de Regis Prograis, quien venció por nocaut técnico en el tercer round al estadounidense Juan Heraldez. El nativo de Nueva Orleans, con su habitual estilo poco ortodoxo, le dio una paliza a su rival, hasta que llegó la piedad del árbitro. El récord de Prograis se extiende a 25 victorias (21 KOs) y 1 derrota. En el futuro, surge clara la posibilidad de una pelea titular frente a Barrios.
Comentarios
Publicar un comentario