Otra paliza de Katie Taylor
La campeona mundial de los ligeros expuso sus cuatro coronas en el Wembley Arena ante la española Miriam Gutiérrez, que llegó invicta en trece peleas portando el título interino de la AMB.
La pelea fue un monólogo de Taylor, quien salió desde el primer campanazo con su habitual agresividad, dándole una paliza impiadosa a la madrileña, quien resistió con gran entereza, pero sin posibilidad alguna de poner en peligro la victoria de la irlandesa, que la derribó en el cuarto round.
La ex campeona olímpica llevó así su récord a 17 triunfos (6 KOs) sin derrotas.
En la misma velada, Terri Harper derrotó por KOT en el noveno round a Katharina Thanderz, en pelea por los títulos CMB e IBO de la categoría superpluma. La británica llevó su récord a 11 victorias (6 KOs) sin derrotas.
También se presentó la necochense Jorgelina Guanini, quien cayó por puntos frente a Rachel Ball, quien se consagró así titular interina CMB de la categoría supergallo. Si bien el fallo fue amplio en favor de la británica, quien alcanzó así a las siete victorias y una derrota, la pelea comenzó con ventaja para la argentina quien -pese a la enorme diferencia de talla- logró conectarla a la boxeadora local. Con el paso de los rounds, Ball fue imponiendo su boxeo y terminó con una ligera ventaja, según este portal.
Es de notar que Guanini fue notificada de esta pelea apenas once días antes, siendo evidente que no estaba en su mejor forma. De hecho, ni ella ni su rival dieron el peso de la categoría gallo, que era la original. Finalmente, combatieron por el título interino supergallo, pero tampoco dio el peso la argentina, por lo que de haber triunfado, aquél hubiese quedado vacante.
Comentarios
Publicar un comentario