Los jueces despojaron a Paola Benavídez




En el Club de Camioneros de Luis Guillón, Yamila Abellaneda retuvo el título argentino ligero al empatar frente a Paola Benavídez.



La retadora fue superior a lo largo de todo el combate, luciendo un boxeo ordenado y aplicando los mejores golpes. Los siete primeros rounds fueron ganados sin inconvenientes por la zurda chaqueña, haciéndose más pareja la pelea en los tres finales. La ventaja de la retadora era de no menos de cinco puntos a su favor.

Insólitamente, los jueces Gorreri y Geido dieron empate en 95, y Gorini dio un amarrete 97 ½ - 95 para Benavídez, robándole la pelea, el título argentino y la chance de cobrarse una revancha familiar, ya que Abellaneda había obtenido el título venciendo a Pamela, la hermana de Paola Benavídez.

En el semifondo, sin poner en juego su título mosca OMB, Anahí La Indiecita López derrotó nuevamente por puntos a Débora Polvorita Gómez. El registro de la juninense asciende ahora a 18 victorias (1 KO) y 1 empate.

En la misma velada, Nicolás Argañaraz venció en decisión unánime al veterano Gustavo Schmitt, en la categoría crucero. El récord de Pupi ahora es de 9 victorias (2 KOs) y 3 derrotas.

Comentarios

Entradas populares