Canelo le ganó a nadie




El mexicano Saúl Canelo Alvarez retuvo las coronas AMB y CMB de la categoría supermediano al vencer al turco Avni Yildirim por nocaut técnico luego de finalizado el tercer round.

En el estadio Hard Rock de Miami, con 15.000 espectadores y en medio de una formidable puesta en escena, Canelo Alvarez fue demasiado para su oponente, quien subió al ring sólo para recibir golpes. Extrañamente, Yildirim se acercaba a una distancia idónea para lanzar sus manos, pero sólo fue un blanco fijo e inofensivo para el amplio repertorio del campeón del mundo.

Castigando con numerosos ganchos a la zona baja en ambos laterales, y con uppercuts al mentón, Alvarez demolió en nueve minutos al turco, quien visitó la lona tras un certero derechazo del campeón.

En el descanso posterior al tercer round, mientras Yildirim y su entrenador discutían sobre la continuidad en pelea, el árbitro se acercó y con sólo ver el estado del retador, decretó el final, antes del tañido de la campana llamando al cuarto round.

Alvarez lleva su récord a 55 triunfos (37 KOs), 1 derrota y 2 empates, y ya encara su próximo desafío, frente al británico Billy Joe Sunders, invicto en 30 combates (14 KOs) y titular de la corona OMB. Allí veremos otra pelea.

En la misma velada, por el título interino CMB de los moscas, el portorriqueño Mc Williams Arroyo derrotó por nocaut técnico en el quinto round al mexicano Abraham Rodríguez. El récord del nuevo campeón llega así a 21 victorias (16 KOs) y 4 derrotas.

Comentarios

Entradas populares