La Indiecita López retuvo la corona mosca





Otro intenso fin de semana para el boxeo nacional, con victorias de Débora Anahí López, Gustavo Lemos, Victoria Bustos y Anahí Sánchez.

En Zavalla (Santa Fe) Gustavo El Eléctrico Lemos venció por nocaut técnico en el segundo round al boliviano Jakmani Hurtado, por el título latino FIB de los superligeros. La diferencia fue abismal entre ambos boxeadores, dada la potencia del tresarroyense y el pobre nivel técnico de Hurtado, que incluso mostró problemas de coordinación neuromotriz al desplazarse sobre el ring. El récord de Lemos llega a 25 triunfos (15 KOs) sin derrotas y con 24 años, se afirma frente a la posibilidad de un salto internacional. 
En la misma velada, Victoria La Leona Bustos derrotó en fallo unánime a Claudia La Chica 10 López, en pelea a 8 rounds encuadrada en la categoría superligero. La rosarina llegó así a un récord de 20 triunfos y 6 derrotas. 

En el predio del sindicato de camioneros, en Luis Guillón, la juninense Débora Anahí López se impuso en decisión unánime a la marplatense Ayelén Granadino, reteniendo el título mundial mosca OMB. La Indiecita fue superior en la segunda mitad de una pelea muy trabada, en la que supo imponer su mejor línea y mayor oficio. Su récord asciende ahora a 17 victorias (1 KO) y 1 empate.

En la misma velada, Yamila Abellaneda retuvo el título argentino liviano al vencer en fallo unánime a Estefanía Alaniz, y el invicto Guido Schramm derrotó a Mariano Maidana, en pelea encuadrada entre los welters. 

En Pergamino, la ex campeona mundial superligero Anahí Sánchez (también apodada la Indiecita) derrotó a María Soledad Capriolo por nocaut técnico en el tercer round. 

Comentarios

Entradas populares