Alejandra Oliveras, campeona de la solidaridad
Tras una carrera impecable como boxeadora profesional, Alejandra Oliveras pone su energía en ayudar a los que más sufren la pandemia.
La séxtuple campeona del mundo Alejandra Locomotora Oliveras, asegura haberse retirado ya de los cuadriláteros. Sin embargo, decidió enfrentar otra pelea, la de poner el corazón y el cuerpo para ayudar a quienes más necesitan tras la pandemia del COVID-19.
"Deportivamente logré todo, no tengo ningún sueño más por cumplir, ya no tengo ese fuego para seguir peleando. Ahora quiero ayudar a los chicos y chicas, ahora quiero salvar vidas", aseguró.
La Locomotora se despidió del boxeo pero nunca se alejó de la gente:
"Mis cinturones no valen nada al lado de la vida de un pibe que se está muriendo, que no tiene futuro, que no encuentra un camino en la vida. Es lo que ahora quiero hacer, ayudar me llena el corazón".
Fiel a su estilo, con el desparpajo y la frescura que la caracteriza, encabeza un grupo de personas con el mismo objetivo solidario.
"Tengo un gimnasio en Santo Tomé (Santa Fe) y también estoy colaborando con comedores. Cuando arrancó la pandemia me llamaron que la gente no tenía ni para comer, me pidieron ayuda y armé el team Locomotora, que es un grupo de gente sin bandería política y desinteresadamente, de corazón a corazón, ayuda. La gente dona y nosotros lo llevamos".
Una docena de comedores ya fueron asistidos por Oliveras y su equipo: "ayudamos a toda la provincia de Santa Fe. El team Locomotora somos todos los que damos de corazón".
Un título más para esta atleta argentina, campeona en generosidad.
"Soy la persona más feliz del mundo ayudando y haciendo cosas por la gente. Le diría a los chicos que estudien y entrenen, que hagan deportes y dejen la calle".
Zuni Rodríguez - Coronados de gloria (declaraciones de Alejandra Oliveras en el programa radial Juego limpio de Radio Más, Campana)
Fuente: perfil de Instagram de Boxeadoras Argentinas
Comentarios
Publicar un comentario